Tienes que creerme si te digo que tenés algo que me vuela la sien ♫
(via twist-del-pibe)
Tienes que creerme si te digo que tenés algo que me vuela la sien ♫
(via twist-del-pibe)
"Una relación dura porque dos personas hacen una elección para mantenerla, pelear por ella y trabajar para ella."- (via escapealvacio)
(via kycb)
A esta persona la conozco desde chiquitos.. fuimos amigos, por mudarme a otro lugar perdí contacto.. en 2012 me vuelvo a cruzar con él y me cambio la vida totalmente, empezamos a hablarnos un tiempo y fuimos amigos hasta que me nació el amor hacia él, mi primer amor, mi primer novio, y la primera persona que me marcó tan fuerte en mi vida, por la distancia siempre teníamos alguna discusión, pero llegaba el momento de vernos y desaparecia todo enojó en mi, la sensación que me causaba estar con él, sus abrazos, sus besos, la mirada, siempre fui una persona que le cuesta expresar emociones y sentimientos, pero él cambio rotundamente esa parte de mi, me sensibilizo de la manera más fuerte que podía haber echo alguien, poco a poco se fue desgastando eso tan hermoso que teníamos y me dolía en el alma, lo sentía… esa angustia, esa puntada en el pecho, llegué a deprimirme de la peor forma que podía hacerlo, no comía, no salía, faltaba al colegio, no veía a mis conocidos, dormía todo el día, me levantaba a tomar unos mates y volvía a acostarme, hasta que un día me hablo y sentí como la felicidad me llenaba por dentro… lamentablemente sólo era vernos pero nada más, igualmente me conforme con eso porque me hacia feliz, yo no pretendía eso, quería una relación sería, un amor irrompible, una persona que estuviera en todo conmigo, quería vivir con el, me imaginaba nuestra casa, trabajando los dos, llegando a casa mimarnos, salir a tomar algo, hacer todo juntos y que cada uno tuviera su tiempo a solas pero prefiriendo compartirlo, imaginaba dos o tres perros, una hija, una vida juntos, pero no se pudo, y me va a doler hasta el dia que yo ya no este, hablo de años, porque se que va a vivir en mi corazón, porque es la única persona que causó y sigue causando miles de sentimientos en mi, lo que ame y amo a este hombre no tiene explicación, ojala algún día, en unos años la vida nos vuelva a cruzar, menos estúpidos, menos orgullosos, más formados y más maduros.
7/6/2016 HOY.
Me siento feliz.. hablamos, poco, pero hablamos, me gustaría que las conversaciones terminarán con un “te amo mi amor” como eran antes.. Pero me conformo con reírnos un rato, aunque no es lo que quiero.. Voy a darle una sorpresa a fin de año, irnos de vacaciones juntos una o dos semanas. Espero que solos en otro lugar, alejados de todos, podamos decidir que vamos a hacer.
Te amo hoy y siempre mi amor..
"Brujas nacemos, brujas crecemos, brujas morimos y brujas volveremos a nacer."- (via muriendo-cada-dia-un-poco-mas)